Asics Gel-Nimbus Barcelona 2014

Asics Nimbus Barcelona 2014


La marca ha elegido para la ocasión su mítico modelo Gel-Nimbus (en su 15ª versión) para la creación de un impactante diseño que ha sido estudiado hasta el mímino detalle. El vanguardismo y dinamismo que caracterizan a la ciudad han sido la fuente de inspiración de la zapatilla en la que destaca el uso de la técnica “paint splash” para idear la estética de la mediasuela y la malla.

Asics Nimbus Barcelona 2014 Hombre


Esta edición limitada está repleta de detalles que pueden hacer las delicias de los runners más coleccionistas:  el modelo posee en su puntera izquierda la fecha de la competición; en su puntera derecha la distancia que se recorrerá el 16 de marzo; en su plantilla interior está dibujado el recorrido de la prueba; en sus cordones figura el año; y en la lengüeta el naming completo del evento. ¡A esto se le llama llevar el maratón de Barcelona en tu propio pie!

Asics Nimbus Barcelona 2014 Mujer


Esta nueva Gel-Nimbus Barcelona Edición Limitada estará disponible en tiendas especializadas desde el 1 de febrero y será además una de las estrellas del espectacular espacio que ASICS tiene previsto organizar en la Feria del Corredor del evento. En total se han creado 1000 pares para hombre y 500 para mujer.

Via: SportLife

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares