Seguinos

Runners Viajeros: Marcelo De Bernardis



By  Pablo Di Corrado     12:00    Etiquetas:, 
Iniciamos nuestra sección de runners viajeros con un corredor que verdaderamente ha recorrido lugares emblemáticos y soñados para cualquier maratonista. 
Les Presento a Marce, el capitán:




Nombre Completo
Marcelo Enrique De Bernardis

Apodos 
Marce; Velociraptor; Capitán

Edad 
47 años

Profesión 
Varias
 

Runner desde 
2003

Primer Maratón 
Buenos Aires 2004, en 03:15:57

Mejor Marca en Maratón 
Frankfurt Marathon 2012, en 02:55:06

Ciudad de Residencia 
Buenos Aires.








Carrera mas lejana/exótica
Olympia, Grecia, donde obtuve el 1° lugar en la Dolichos Run 2010, y Varsovia, Polonia, donde finalicé 3° en la categoría de los 10K Nike We Run 2013. 
Viajé 6 veces a las Islas Malvinas, donde participé en 5 ocasiones del Stanley Marathon, llegando dos veces en 3° lugar (2008 y 2009), y finalizando 2° en el 2013.


 
Qué hay en tu valija Runner

Mi equipo de corredor no viaja en valija, sino que lo llevo conmigo en el bolso de mano. De esta manera minimizo la posibilidad de extravío.
Además de lo usual, tengo algunos elementos a los que considero aliados tácticos por excelencia, como ser mis medias de Alta Recuperación Stylo, para utilizar durante los viajes y post competencias,y una bolsa de residuos de consorcio para utilizar a modo de poncho y dos de supermercado para cubrir mis zapatillas. De esta manera puedo mantener medianamente el cuerpo y los pies secos en aquellas largadas donde los factores climatológicos no resultan favorables.


 
Próximo Destino
23 de Marzo 2014: 10° Standard Chartered Stanley Marathon (Islas Malvinas).




Muchas gracias Marcelo por la gentileza y las fotos.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate