Maratón de Tokyo: Gustavo desde la Expo


Expo Maratón Tokyo 2014


Hola Amigos de Runn the world. Hoy a la mañana llegué a Tokio desde Frankfurt. En el vuelo se respiraba clima de maratón por la cantidad de corredores de todas partes del mundo que había.

La maratón de Tokyo se corre con baja temperatura y este año debido a fuertes tormentas de nieve que está habiendo se calcula que se largará con -2 ° y con 50cm de nieve acumulada en las calles.
Tokio es una ciudad excitante mezcla de Nueva York y Hong Kong.

Expo Maratón Tokyo 2014


Hoy mismo fuimos a la expo maratón en un complejo edilicio muy futurista en las afueras de la ciudad. Imaginen un gran  Shopping solo de stands relacionados con el running presentados como un "show para el atleta". Luego de una acreditación muy rápida y eficaz, teniendo en cuenta que participarán 36000 corredores, nos perdimos entre los stands de marcas de indumentaria, zapatillas, productos nutrionales, main sponsors, etc.
El sábado habrá para los corredores e invitados, una carrera de 5k de "confraternidad" que termina con un gran desayuno en unos baños termales naturales.

Jetlag y horas de vuelo no resultan obstáculo para un corredor participativo no competitivo como yo, pero calculo que pueda llegar a ser un problema para alguien que quiera venir a bajar tiempos.

Les mando un abrazo runner y el lunes (domingo en  Bue) les cuento más de esta maravillosa experiencia.

Comentarios

Entradas populares