Seguinos

Trotando por Florencia



By  Pablo Di Corrado     15:59    Etiquetas:, 
Esta vez el plan de entrenamiento decía "30' Trote Suave" así que salimos a trotar relajadamente recorriendo una ciudad que nos transporta a otra época. Había estado lloviendo todo el día y estaba fresco (7 grados) pero me puse la térmica Movius y el buzo y salimos a "pasear" por las callecitas florentinas.



El recorrido incluyó la Iglesia de Santa Croce, algunos kilómetros bordeando el río Arno, el famoso Puente Vecchio, la Piazza República, la de la Signoria y varias esculturas increíbles. Obviamente también me crucé con cientos de turistas.




A diferencia de Roma, me encontré con muchos runners por el camino, sobre todo corriendo a la vera del Rio Arno y cruzando los puentes una y otra vez.





Fotos: Nancy Gacitua 

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate