Seguinos

Expo Sports Maratón Barcelona



By  Pablo Di Corrado     17:15    Etiquetas:, 



Los días pasan y llegó el día de pasar por la Expo a retirar el dorsal y el kit de corredor.
La Expo estaba realmente muy bien organizada, un lugar para retirar el dorsal, luego la bolsa con el kit y por último la remera. Para hacer todo habremos tardado dos minutos (no exagero).
Luego controlamos el chip y nos dispusimos a recorrer la Expo.



Una gran parte dedicada al sponsor principal, Zurich con algunas pulseras y elementos para alentar. Otro gran salón para Asics (marca deportiva sponsor) donde te hacían la pulsera con los parciales de carrera y podías hacer algunos tests de pisada y obviamente comprar remeras alusivas, zapatillas y ropa de la marca.


Por ultimo toda una serie de stands de distintas marcas y carreras del mundo (Atenas, Florencia, Amsterdam y Praga -entre otras-) muy parecido a lo que se hace en la Expo de BsAs.
Luego pasamos por la Pasta Party (gratis para corredor y acompañante) donde se podía comer y tomar sin límite pastas, aguas y gaseosas.


Mañana es el día asi que luego escribiré la crónica.


About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate