Seguinos

Fila Race: Corrés. Ganás.



By  Pablo Di Corrado     20:47    Etiquetas:,, 
Bajo la consigna “CORRES.GANAS”, se disputará la 5ª edición consecutiva de FILA RACE. La primera gran carrera competitiva del año reunirá a 10 mil runners para disfrutar de un colorido circuito urbano de 10km que los llevará por atractivos puntos turísticos de la ciudad de Buenos Aires.Al inscribirse el corredor seleccionará una de las tres ONGs con las que colabora FILA RACE, y participará de un sorteo por un  viaje a Brasil.

10k fila 2014
 
Diez mil corredores llegados de todas partes del país y del extranjero compartirán su pasión por el running durante la 5ª edición de FILA RACE. El domingo 13 de abril, la largada está prevista para las 8:30 hs, desde las calles Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza de Puerto Madero. Los atletas recorrerán un circuito de 10 kilómetros que los llevará por las más tradicionales y atractivas zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Tras cruzar el canal hacia el microcentro, en su camino pasarán por clásicos edificios porteños como el Libertador, la Casa Rosada, el Palacio de Correos, la Aduana y el Edificio Telefónica, regresando por las calles de Puerto Madero y la Reserva Ecológica de Costanera Sur. A pura emoción, la meta final recibirá a los participantes con una exclusiva medalla FILA RACE, Gatorade y agua mineral Eco de los Andes para hidratarse de la mejor forma; bananas Dole y productos 3Arroyos para recuperar energías. Apoya el evento el Gobierno de la ciudad, a través de su Subsecretaría de Deportes.

Para seguir disfrutando de esta fiesta deportiva, en el Parque Micaela Bastidas – donde se ubicará el predio de largada - todos los participantes podrán acceder al FILA CENTER, espacio regenerativo con circuito de masajes y elongación, a cargo del entrenador Pablo Benadiba (Head Trainer Fila). Las redes sociales también tendrán su lugar, con diversos backs de fotos que serán subidos a Facebook, al finalizar la competencia, para poder compartirlos con amigos. De igual forma, la tecnología deportiva de FILA estará presente con la exposición de sus nuevos modelos de running: Kenya Racer y Zest Flocado, dos calzados técnicos y livianos, pensados para correr.
En esta edición, la bella periodista y conductora  Agustina Casanova acompañada por el carismático  Leo Montero, serán los encargados de animar la competencia, junto a la periodista de running y entrenadora del FILA TEAM, Carolina Rossi. El DJ Ale Lacroix le pondrá ritmo a la carrera; y para finalizar habrá un show en vivo del reconocido grupo de rock “Banda de Turistas” autores de Química” el hit del momento. El color será protagonista con los vehículos KIA “#colour your life” como coches guía

fila race 10k 2014

FILA junto a Gatorade, comprometidos con el medio ambiente, se asegurarán una vez más de recolectar todas las botellas y tapitas utilizadas en la carrera, en tachos especiales dispuestos en el predio, para ser recicladas y así colaborar con Fundación Reciduca (www.fundacionreciduca.org.ar), que acompaña a jóvenes a finalizar sus estudios secundarios.

Asimismo, al inscribirse cada participante podrá seleccionar donar una parte de lo recaudado entre tres
ONGs: Alianza Arboles (www.alianzaarboles.org) que trabaja por la inclusión social y la educación a través del cuidado de la naturaleza, creando espacios verdes públicos de la mano de toda la comunidad.
Hospice San Camilo (www.hospicesancamilo.org.ar), organizacion sin fines de lucro cuya misión es el acompañamiento a enfermos en el final de su vida, brindando a quienes no tienen recursos cuidado integral en el Hogar Casa de la Esperanza en Olivos.
Fundación Asemco (www.fundacionasemco.org), que brinda tratamiento a niños con TEA (trastorno del espectro autista) y capacitación a profesionales para abordar esta patología.



About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate