Seguinos

Fondo de 32k en Venecia



By  Pablo Di Corrado     13:16    Etiquetas:,, 

Y toco fondear... Último fondo largó antes de la maratón de Barcelona y más allá de la belleza de la ciudad no es una ciudad que les recomendaría para correr. No al menos en época de carnaval cruzando las principales atracciones turísticas como Piazza San Marco.


El fondo arrancó cerca del departamento, por Santa Elena y de ahí no quedó otra que atravesar el centro turístico para llegar a la tranquilidad recién en el kilómetro 6 y bordear la isla desde su extremo sur hacia la salida por la ruta, a grave nada más y nada menos que del "Puente de la libertad". 



Un puente de 3850mts que une la Isla de Venecia con Mestre. Hice ese puente dos veces ida y vuelta para volver a adentrarme en el mar de gente y culminar el fondo en la isla de Santa Elena.





About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate