Seguinos

Próximas Carreras: Media Maratón Iguazú



By  Pablo Di Corrado     8:11    Etiquetas:,,, 


En el marco de la celebración del 80 Aniversario del Parque Nacional Iguazú, la Media Maratón de Iguazú lanza su tercera edición. Las Cataratas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, y una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, serán las anfitrionas, el próximo 27 de septiembre, del evento que ha sabido posicionarse en el calendario de running del país y el mundo.
Y uno de los motivos es el impactante escenario natural que ofrece. Por ello, éste año la Media Maratón de Iguazú brinda homenaje, anticipándose al Aniversario del Parque Nacional que cuida, conserva y difunde la diversidad biológica de la selva subtropical y sus majestuosas Cataratas.
Ya están disponibles las inscripciones a través del portal de internet www.maratoniguazu.com, contando con un descuento promocional en las mismas hasta el 27 de agosto.
Los participantes podrán optar por dos modalidades: 10K o 21K. La totalidad del recorrido se realizará sobre ruta asfaltada, rodeada por la  Selva Misionera, famosa por tener la mayor biodiversidad de Argentina, elementos que hacen de la carrera una experiencia única para todos los sentidos.
Por otra parte, la maratón se diferencia de las tradicionales carreras de calle al rodearse de un Parque Nacional y al enmarcarse dentro del hotel Amerian Portal de Iguazú, donde se realizará la charla técnica y entrega de Kits a corredores, y además, se efectuará la entrega de premios acompañada de una celebración con show de fotos y música.

Este año para acompañar anticipadamente el mes del aniversario del Parque Nacional, habrá sorpresas, novedades en el circuito y mucho más.

La carrera es además la tercera fecha del circuito “Run Argentina”  que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país: Mendoza, El Calafate, Iguazú y Bariloche. La propuesta invita a vivir una experiencia diferente, un recorrido que te conecta con los mejores destinos del país para que desafíes tus propios límites, en climas y paisajes diversos. Cuatro fechas pensadas para que puedas descubrir la naturaleza y el deporte.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate