Expo Media Maratón 21k de Buenos Aires

El evento se realizará en la Rural los días 4, 5 y 6 de septiembre
Mientras continúan los preparativos para la Media Maratón del próximo 7 de septiembre y de la Maratón, que será el 12 de octubre, la Asociación civil de Carreras y Maratones Ñandú ya tiene todo listo para largar la Expo Media Maratón 21K de Buenos Aires, que se desarrollará durante los días jueves 4 y viernes 5 de septiembre de 11 a 21 horas y el sábado 6 de 9 a 19 horas.
La muestra, para la cual se espera contar con la visita de alrededor de más de 35 mil personas, se realizará en el pabellón Ocre del predio ferial La Rural con entrada por la Avenida Santa Fe 4201.


La entrada es libre y gratuita y durante la misma se podrán retirar los kits de la carrera que contendrá el dorsal, chip, remera oficial de la carrera y toda la información relevante a la media maratón
Para efectuar consultas, pedir más información o solicitar un espacio de stand, se puede enviar un e-mail a expo@maratondebuenosaires.org
Los interesados en participar de los 21K de Buenos Aires 2014 podrán inscribirse de manera online ingresando a www.maratondebuenosaires.org hasta el sábado 30 de agosto y durante los 3 días de la expo personalmente en el stand de la Asociación de Carreras y Maratones Ñandu, hasta agotar cupo.
El recorrido de la carrera, fue certificado por el representante oficial de la IAAF, midiendo 21 km y 098 m.  Y contará con la fiscalización de la FAM.


¿Qué debo llevar para retirar el kit?

Si retiras tu propio kit, debes llevar:

1) Tu Documento o Cedula (con el cual te registraste).
2) Número de corredor (el cual se obtiene en la sección “Verificar Inscripción“)
3) Deslinde de responsabilidades. (Descargar Deslinde Aquí).

Si envías a alguien a buscar tu kit, esa persona debe llevar:

1) Fotocopia firmada de DNI/Pasaporte con el cual te registraste.
2) DNI/Pasaporte original de quien retira tu kit.
3) Número de corredor (el cual se obtiene en la sección “Verificar Inscripción“)
4) Deslinde de responsabilidades FIRMADO por el corredor. (Descargar Deslinde Aquí).

 

Comentarios

Entradas populares