Seguinos

EXPO 21K DE BUENOS AIRES



By  Pablo Di Corrado     19:40    Etiquetas: 
21k Buenos Aires


Los 21k Arnet de Buenos aires y la Maratón 42k de Buenos Aires son eventos destacados en el mapa mundial de los maratones. Las competencias tienen como objetivo promover el espíritu deportivo, el desarrollo y formación de nuevas generaciones de corredores. La organización está a cargo de la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú y contará con Arnet como Main Sponsor y adidas como sponsor deportivo.  Este año, ESPN RUN cubrirá la carrera.


La expo-maratón 21K Arnet de Buenos Aires, donde todos los inscriptos podrán retirar su kit de competencia, se llevará a cabo los días jueves 4 y viernes 5 de 11 a 21 horas y el sábado 6 de septiembre, de 9 a 19 horas en el Pabellón Ocre del Predio Ferial de La Rural con entrada por la Avenida Santa Fe 4201. La entrada será libre y gratuita.



Los sponsors que año tras año nos acompañan son Arnet, main sponsor, adidas, sponsor deportivo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gatorade, Sierra de los Padres, Garmin, Play Patagonia, Emergencias , ESPN RUN, Omint y el predio ferial La Rural.


Para inscripciones e informes de los 21k Arnet de Buenos Aires y para la Maratón 42K de Buenos Aires–la más importante en cantidad de inscriptos de Sudamérica-, ingresar a www.maratondebuenosaires.org.


El recorrido que tendrá 10 puestos de hidratación será el siguiente: Largada en Av. Figueroa Alcorta a 250 metros del cruce con Monroe en dirección al centro; Av. Figueroa Alcorta hasta la Avenida Sarmiento; Av. del Libertador; Carlos Pellegrini; Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte); Bolívar; Avenida de Mayo; Avenida 9 de Julio; Au Illia; Sarmiento; Figueroa Alcorta, hasta el punto de partida. www.maratondebuenosaires.org/recorrido-21k-2014/




Arnet acompaña como main sponsors la edición 2014 de esta iniciativa deportiva que, además de desplegar en la Ciudad una de los certámenes de mayor calidad en atletismo; remarca su compromiso con la sociedad, ya que destina parte de lo recaudado a una acción solidaria. Con el esfuerzo y la superación como pilares del desempeño deportivo, Arnet apoyan esta iniciativa que impulsa al deporte, tanto amateur como profesional, como vector del desarrollo de la sociedad y  espacio de interacción socio-cultural. 


Acerca de EMERGENCIAS

Emergencias, la empresa líder en emergencias médicas, acompaña la nueva edición de los 21K Arnet de Buenos Aires 2014 con un operativo especial que contempla la presencia de Unidades de Terapia Intensiva, móviles de apoyo y motos a lo largo de todo el circuito.



 El operativo montado para la cobertura de la carrera permite contar con equipamiento de última generación, protocolos de actuación bajo normas ISO 9001 y profesionales altamente capacitados en atención de emergencias y urgencias médicas a lo largo del circuito, con el fin de garantizar calidad e inmediatez en la atención  de los corredores y su rápida derivación a un centro asistencial.


Para inscripciones e informes de los 21k Arnet de Buenos Aires y para la Maratón 42K de Buenos Aires–la más importante en cantidad de inscriptos de Sudamérica-, ingresar a www.maratondebuenosaires.org


También se pueden realizar consultas por teléfono al número (11) 2072-9190 de lunes a viernes en el horario de 12 a 18 horas; o hacerlo personalmente acercándose a la sede que la Asociación posee en la calle Mitre 383, en la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.


Más información en:


Facebook: /Maratón de Buenos Aires (Grupo Oficial)

                   /21Km Buenos Aires (Grupo Oficial)

Twitter: @bamaraton

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate