Seguinos

Próximas Carreras: 21k Sidecreer en Paraná



By  Pablo Di Corrado     9:30    Etiquetas:,, 
Maratón Sidecreer 2014

El 8 de noviembre de 2014 se llevará a cabo la quinta “Maratón y caminata Sidecreer”, con la gran novedad de la incorporación de la competencia sobre 21 Km.

En esta 5ta. edición del evento habrá 3 modalidades: 

21 kilómetros competitivos, en un circuito callejero que cubre casi en su totalidad la costanera paranaense y lugares de preponderancia histórica en la ciudad. 

10 kilómetros competitivos, en el habitual circuito con el río Paraná como marco escénico. 

5 kilómetros integrativos o “aeróbicos”, en donde los participantes pueden correr o caminar. Esta modalidad no es competitiva pues está orientada a convocar e integrar a aquellas personas que tienen interés en participar pero que por diversos motivos no pueden hacerlo en los 10 o 21 kilómetros.

La apuesta para esta edición es realmente grande, y luego de la gran aceptación que tuvimos años anteriores el evento atlético se ha transformado en el más importante y convocante de la costa del Paraná.

Entre las tres modalidades se espera a miles de atletas de todas partes de la Argentina. Como epicentro del evento hemos elegido nuevamente el puerto de Paraná, pues brinda un lugar amplio y cómodo para el desarrollo de las actividades.

FIGURAS DE ELITE 
Como en las ediciones anteriores de nuestra maratón, destacados atletas nacionales e internacionales participarán, reafirmando el prestigio e interés que suscita en el ámbito deportivo, atrayendo las miradas de gran cantidad de medios y de un público aún mayor que estará atento desde el inicio hasta el desenlace. 

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD 
En 2014 hemos tomado la iniciativa de cobrar la inscripción a quienes participen de los 5 Km. Parte de ese dinero recaudado se destinará al hospital materno infantil “San Roque”, de la ciudad de Paraná. 

INSCRIPCIONES 
1) POR INTERNET en: www.maratonsidecreer.com.ar

Allí, se deben seguir los pasos indicados por el sistema a los efectos de registrar la preinscripción.

Hasta tanto no se abone la inscripción por los medios previstos, (efectivo en casa central, o sucursales de la tarjeta, pago con Sidecreer, o por medio de Dinero Mail), el participante permanece en estado PENDIENTE, pasando a inscripto una vez que se registra el pago.


2) EN LAS SUCURSALES DE SIDECREER

Se podrán realizar inscripciones en forma presencial en las sucursales que Sidecreer posee en toda la provincia de Entre Ríos. El listado de direcciones, por localidad, puede encontrarse en www.sidecreer.com.ar

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate