Seguinos

Runners Viajeros: Julieta Garcia de Viedma a BsAs



By  Pablo Di Corrado     9:00    Etiquetas:,,, 
Julieta es de Viedma y en poco mas de dos semanas va a estar viajando a Buenos Aires a correr su primer Maratón. Nos cuenta sus inicios como corredora y qué significan para ella estos 42 kolómetros:



Empecé a correr en 2011 con mi marido y un grupo de amigos para correr los 10k de Nike en Buenos Aires. Nos entrenaba Agustín dangelo, quien además de amigo es un entrenador y triatleta de alto rendimiento, IronMan entre otras cosas. 

De ese grupo que eramos, quede sola entrenando con el. Luego de correr los 10k de Nike empecé a entrenar con todo. Por suerte acá en Viedma se corren muchas carreras, todas las que he podido las corrí y fui superandome. Por eso me propuse correr los 21km, Media Maratón, entrené con Agustín y logre hacerlos solita. 


El año pasado me lesione tuve una periostitis q me mato y no pude hacer el entreno de los 42 que tenia como objetivo para antes de cumplir mis 40. Pero ahora si. Entrene desde febrero, sin parar y mi objetivo es llegar entera.


Nombre Completo 
Julieta Garcia Pinasco

Apodo
July

Edad 
40‎

Profesión
Lic en psicologia 

Runner desde
2011 

Primera Experiencia
10k de Nike en BS AS 2011

Ciudad de Residencia 
Viedma, Rio Negro‎

Carrera mas lejana/exótica 

21 km de Bs As. ‎


Qué hay en tu valija Runner
Ropa interior cómoda y ya usada, calzas cortas zapatillas amoldadas.gps. Ipod desodorante y algo para atarme el pelo
Próximo Destino 
Maratón de Bs As (mis primeros 42 km)


About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate