Seguinos

Maratón de Buenos Aires: El debut de Juanfra



By  Pablo Di Corrado     8:22    Etiquetas:,, 

El frío de la mañana del 12 de Octubre previo a la largada hacía de los nervios la única compañía, la adrenalina de saber que estaba a solo minutos de empezar mi primer maraton era una sensación inexplicable, el correr a ciegas, por no conocer la hermosa ciudad de Buenos Aires, no saber a que me enfrentaría hacía que la adrenalina sea inmensa.

Empezar la largada concentrado y sabiendo que el único objetivo era completar los 42.195 metros, hizo que conocer la ciudad corriendo cada kilómetro del trayecto que habian escogido fuera el mejor.

Correr las calles de Buenos Aires, la Casa Rosada, el Obelisco, el Parque de Palermo, la Av. Corrientes fue una experiencia realmente increible.

Una carrera bastante dura por las condiciones climáticas que Buenos Aires nos ofreció del domingo 12 de Oct, frío, humedad, sol hicieron recordar cada entrenamiento previo al debut como maratonista.

Psicológicamente preparado para enfrentarme a esos 42.195 metros, el pensar en mi familia, mi madre, en Dios y en mi equipo @gye_running que desde Ecuador me apoyaron, me permitieron cumplir mi objetivo, mi primer maraton, cruzar la meta fue realmente emocionante.

Gracias a Argentina y Buenos Aires por la hospitalidad brindada, por la motivación de la gente en las calles, esos ánimos que siempre vienen bien recibir que te alientan a seguir, así mismo la organización de los 42KBsAs excelente, desde la feria en la Rural, hasta la largada por BsAs.

Espero vernos pronto en Ecuador y que disfruten de mi país, son más que bienvenidos, la invitación queda abierta para todos los Argentinos y Extranjeros que puedan visitarnos.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate