Seguinos

Runners Viajeros: De Salta a Bs As



By  Pablo Di Corrado     13:45    Etiquetas:,,, 
Conocé a Alberto, un Ingeniero en Sistemas de Salta va a debutar en la distancia este domingo en la Maratón de Buenos Aires.
 
 
Nombre Completo:
Alberto Tejerina

Apodos: 
Albert / Beto / Gordo

Edad: 
33

Profesión: 
Ingeniero de Sistemas

Runner desde: 
2013
 
Ciudad de Residencia:
Salta capital

Carrera mas lejana/exótica:
Raid de Los Andes 2014.
 
 

Qué hay en tu valija Runner:
Por experiencia de terceros las zapatillas de la carrera van conmigo en la mochila por si al equipaje que despacho le pasa algo (también viaja conmigo el reloj Garmin y la música :D). Todo el resto es reemplazable. En la valija llevo por las dudas varios pares de medias, shorts, remeras técnicas, geles y la ropa que se usa antes y después.

Próximo Destino: 
Calchaqui Trail en Cafayate, Salta.
El año pasado empece corriendo cuando me propuso una amiga participar en la media maratón de Bs As. Yo vivía en Capital por temas laborales y a pesar de que al principio lo veía imposible por que no corría más de 10k, me animé (corria una o dos carreras al año con el entrenamiento que tenia cuando jugaba al rugby).  
Realmente me encantó el desafío, el proceso, la carrera y ni bien la terminé, empecé en un running team, lo cual mejoró aún más la experiencia de correr. 
Después fui como espectador a ver como corrían mis compañeros de team la Maratón y lo que se observa en la línea de llegada es indescriptible. Miles de sensaciones, historias, caminos que recorrió cada uno para estar ahí en la meta. 
Me propuse vivirlo en 2014 desde otra óptica, la del corredor. Es un desafío físico y mental que siempre supe que me iba a fortalecer como deportista y persona. 
Ahora solo queda correrla, ya que hice un entrenamiento muy a conciencia, superando varias lesiones y habiendo dejado todo en la cancha (hablando en un lenguaje más futbolero).

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate