Seguinos

Runners Viajeros: Julio Garnica



By  Pablo Di Corrado     18:30    Etiquetas:,, 
Mañana mientras muchos estemos corriendo la Maratón de Buenos Aires, él va a estar corriendo la de Chicago por nosotros. Les presentamos a Julio, un runner viajero que estará viviendo una de las Majors para contarnos todos los detalles la semana que viene.




Nombre Completo 
Julio Martin Garnica

Edad 
30

Profesión  
Analista de sistemas

Runner desde: 
2013 (Caminante desde chico)

Primera Experiencia: 
10k Nike 2013

Mejor Marca en Maratón:
3:37

Ciudad de Residencia 
Buenos Aires

Qué hay en tu valija Runner: 
zapatillas, ropa y cinto de hidratación.

Próximo Destino: 
Chicago 

Maratón Chicago 2014

Maratón Chicago 2014


La idea de correr una maratón este año ya la tenia clara ya que me anote en la de Nueva York en diciembre y a la de Buenos Aires el 1º de enero.
La idea original era correr la maratón de New York, a mi me gusta mas la ciudad de Chicago que New York pero esta última es mas grande en cantidad de personas. 
Como no salí sorteado, me anote en la de Chicago (que al igual que New York primero hay que anotarse a un sorteo pero a diferencia de NY no hay que  pagar nada, solo se paga al entrar). Tenia confianza que iba a entrar porque como se hace después de la de NY mucha gente ya no corre Chicago.

Una vez pagada la inscripción estuve muy dudoso de correrla por razones económicas y porque no estaba seguro.  Sin tenerlo decidido todavía,  gané el concurso por el cinto de hidratación de Runn the World y lo tome como la respuesta que había pedido para saber si correrla.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate