Seguinos

Runners Viajeros: De Tierra del Fuego a BsAs



By  Pablo Di Corrado     13:48    Etiquetas:,,, 
Les acercamos otra de las tantas historias que van a estar coexistiendo este domingo en la Maratón de Buenos Aires. Dani, una maestra jardinera de Tierra del Fuego que va estar corriendo su tercer maratón a más de 3000 kilómetros de su casa. Una auténtica "Runner Viajera".

 


Nombre Completo
DANIELA CLAUDIA BADRA
Apodos
DANI

Edad
48

Profesión

Maestra Jardinera


Primer Maratón 
Buenos Aires 2013

Mejor Marca en Maratón 

4hs08

Ciudad de Residencia
Rio Grande, Tierra del Fuego

Carrera mas lejana/exótica
Maratón de Islas Malvinas 2014




Próximo Destino
Maratón de Islas Malvinas 2015

"Soy porteña y hace 17 años que vivo en Rio Grande (Tierra del Fuego). Fue una felicidad entrenar por primera vez en mi vida para correr. 5 meses en el hielo, nieve, viento patagonico, etc.
Nada me impidió hacerlo por la costa del mar en mi ciudad, que es la capital nacional de la vigilia por malvinas. De ahi la motivacion por correr en las islas y poder asi cumplir mi sueño, sin tener relacion alguna con lo militar ni nadie que haya combatido... fue un desafio personal con el deporte como bandera de paz atravesando barreras, y sacando lo mejor de mi. Poder dejar mi huella. En donde hubo guerra yo lleve mi paz como ciudadana de Tierra del Fuego. 
En malvinas comenzó mi calendario deportivo 2014 y no se puede volver atras. Me enamoré del cielo de malvinas, tanto asi que vuelvo en 2015 con un proyecto educativo, deportivo... y con el corazon. No soy deportista de toda la vida, ni nada que se le parezca pero me propongo objetivos y con mucho esfuerzo voy cumpliendolos y eso me da muchas satisfacciones pudiendo asi superar momentos duros de mi vida.
 
El domingo cumplo 1 año de maratonista, me llena de orgullo y quiero darles el ejemplo a mis hijos que con esfuerzo y dedicacion todo se puede lograr, todo lo que deseen..."


About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate