Seguinos

Cadencia del Corredor por Diego Santoro



By  Pablo Di Corrado     16:52    Etiquetas:, 
La Cadencia puede variar de un corredor a otro, dependiendo de la longitud de zancada, la altura y otros factores. 
Trabaje en su volumen de negocios de la pierna siguiendo unos sencillos pasos.
Llegado a una meseta en su funcionamiento?
Siente como si estuvieras penosamente a lo largo mientras otros flotan?
Quieres una forma rápida, fácil de conseguir más rápido?
El aumento de la cadencia puede ser justo lo que necesita.

La cadencia es el número de veces que su pie golpea el suelo en un período de tiempo determinado, generalmente medido por minuto. Debido a que el movimiento hacia delante sólo ocurre cuando tus pies golpean el suelo, es necesario que  los tengas fuera de la tierra lo más rápido posible.
Su capacidad de altura, el peso, la pierna y la longitud de zancada y funcionando determinará su cadencia óptima. Corredores de todos los días caen generalmente entre 160 a 170 pasos por minuto, mientras que los corredores de élite golpean el suelo alrededor de 180 pasos por minuto o superior ó conseguir por encima de 200 a las velocidades más rápidas.

Determine su cadencia
En su próxima carrera, contar el número de veces que cada pie golpea el suelo. Para hacerlo más sencillo, elegir bien su pie derecho o izquierdo, cuente el número de veces que se golpea el suelo en un minuto y que se multiplican por dos. Esta es la cadencia de entrenamiento.
Hay una diferencia entre una cadencia formación y una cadencia ejercicio de velocidad / carreras. En general, la velocidad de su cadencia de entrenamiento / carreras será más rápido. Determine su cadencia para ambos tipos de carreras.

Mejore su cadencia
Mejorar la cadencia no es difícil, pero toma tiempo. Date de seis a ocho semanas para que tu cuerpo se adapte a la nueva cifra de negocios. Hay varias maneras de introducir una cadencia más rápida en tus carreras. 

Utilice un metrónomo
metrónomo A es un dispositivo que produce un número predeterminado, bate o clics por minuto que le permiten entrenar al mantener un ritmo constante de su cuerpo puede reconocer. Metrónomos son grandes porque usted no tiene que contar el número de pasos que das por minuto. Sólo tienes que configurar el número deseado de latidos por minuto y correr al ritmo.
Otras opciones además de golpes y clics incluyen equipo de música a un determinado número de latidos por minuto.

 Visualizar
Visualización, también llamado la imaginación guiada, es el ensayo mental de una actividad. Los atletas utilizan la visualización para imitar un resultado deseado de una sesión de carrera o entrenamiento, o simplemente para relajarse. A través de la visualización, a entrenar a su mente y cuerpo para realizar la habilidad que se está imaginando.
Los estudios con los cuerpos de los atletas visualizar actuaciones mientras estaban conectados a un monitor de mostrar que imita visualización del estrés de una carrera real. Sus corazones laten más rápido, respiraciones mas rápidas,  los músculos se contraen como si estuvieran corriendo una carrera.
Visualízate corriendo con una cadencia más rápida y observe cómo su cuerpo se adapta automáticamente al ritmo en su mente.

Ir despacio
Para evitar lesiones, aumentar la cadencia en no más de cuatro y cincuenta y ocho pasos por minuto. No trates de obtener su cadencia de hasta 180 golpes por minuto en una sesión. Los aumentos en el tiempo y la distancia también deben ser graduales.
Por ejemplo, comience ejecutando un minuto a una cadencia más rápida, regreso a su cadencia original para tres a cinco minutos, y luego correr a la cadencia más rápida de nuevo. Juega con el tiempo para ver lo que funcione mejor.

Otra opción sería aumentar la cadencia por la distancia. Por ejemplo, ejecute cada tres millas a una cadencia superior. La clave está en seguir haciendo de la duración de tiempo / distancia más larga hasta que toda su carrera se realiza a una cadencia superior.
Su cuerpo puede necesitar de seis a ocho semanas para adaptarse a su cadencia más alto, pero se va a adaptar y formar parte de la memoria muscular.

Cuando le enseñas a tu cuerpo cómo hacer algo, como andar en bicicleta o correr a un ritmo más rápido, se crea una hoja de ruta fisiológica puede dibujar en cualquier momento. Así que la próxima vez que se alinean para un fondo o una carrera, seguramente no tendrás que pensar en tus piernas dando vueltas rápidamente; que ya lo hará.


About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate