Seguinos

LanPass 10k: Ganándole a la lluvia



By  Pablo Di Corrado     7:40    Etiquetas:, 

Bajo la consigna “El que corre, vuela” y en una jornada de running y recreación, se realizó la cuarta edición de la carrera LANPASS 10K en Buenos Aires. Pese a la lluvia, los bosques de Palermo fueron la escenografía perfecta de lo que fue una carrera para toda la familia que comenzó a las 08.30hs. y ofreció diferentes opciones de participación: 10K Competitivo, 3K Participativo y 1K Running Kids, en la que niños menores de 15 años corrieron junto a sus padres.

Siguiendo la consigna “El que corre, vuela”, todos los allí presentes alentaron, junto a los conductores de la carrera Alina Moine, Horacio Cabak y Gustavo Montes a los más de 8.000 corredores que participaron de la carrera organizada por LANPASS, el Programa de Pasajero Frecuente de LAN que cuenta con casi 2 millones de socios en la Argentina.

En la premiación, los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que cruzaron la línea de llegada (categoría 10K) ganaron bonos de 100.000, 50.000 y 20.000 KMS. LANPASS respectivamente. Además, todos los corredores inscriptos en las categorías competitivo y participativo (10K y 3K), obtuvieron un bono de 1.000 KMS. LANPASS, incrementando así sus posibilidades de viajar al destino LAN que elijan. Las personas con capacidades especiales obtuvieron una mención especial.

 
El podio de LANPASS 10K estuvo compuesto por:

Categoría caballeros

1º: Javier Carriqueo 30´21´´ 
2º: Gustavo Frencia 30´22´´
3º: Ulises Sanguinetti 30´29´´


Categoría damas

1º: Andrea Latapie 35´35´´
2º: Karina Fuentealba 36´48´´
3º: Mariela Ortiz 37´01´´


Entre los corredores de esta nueva edición, se destacó la participación de reconocidos Corredores de Elite nacionales e internacionales: Javier Carriqueo; Gustavo Frencia; Eusebio Moyano; Andrea Latapié; Mariela Ortiz; Soledad Zongaro; Mariano Flor; Nicolás Melgarejo; Ulises Sanguinetti; Karina Fuentealba; Francisco Cajen; Santiago Augusto; Romina Palacio; Malvina Michelli; José Félix Sánchez.

Además, al finalizar la carrera los corredores mayores de 18 años, participaron de sorteos por 120.000 KMS LANPASS.

LAN invitó a todos los presentes a sumarse al compromiso del cuidado del medio ambiente a través de la recolección y separación de residuos en cestos especiales ubicados a lo largo del predio. Todo lo recolectado será posteriormente donado a beneficio de cooperativas sociales que promueven la inclusión social a través del reciclaje.

Asimismo estuvo presente la Fundación Cimientos, una organización sin fines de lucro que trabaja para que los chicos de bajos recursos terminen el secundario y tengan más oportunidades en el futuro.

La dirección técnica de la carrera estuvo a cargo de TMX TEAM.
Créditos fotográficos by I love Run.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate