Seguinos

Media Maratón Palm Beach por Gabriela Morelli



By  Pablo Di Corrado     10:00    Etiquetas:,, 
Hoy les presentamos a Gabriela Morelli. Ella es Licenciada en Administración de Empresas y Decoradora Floral. Tiene 47 años, está casada y tiene 2 hijos (de 19 y 17 años).
Como ya nos contaron #RunnersViajeros, no despacha las cosas que va a usar en la Maraton (zapatillas, shorts, medias, brazalete y auriculares para escuchar musica).
Estuvo corriendo la Media Maratón de Palm Beach y acá nos cuenta su experiencia:  

Media Maratón Palm Beach
Comparto junto con mi marido Miguel la pasión por el running y tratamos de correr dos medias maratones al año fuera del circuito nacional. Participamos en New York, Rio, Santiago de Chile, Punta del Este y Las Vegas . Ello nos permite vivir distintas experiencias en cada una de ellas desde el paisaje, su gente, la organización, los corredores. 

Este año elegimos correr en Palm Beach, una experiencia distinta desde el momento de la inscripción . La organización nos mantuvo informados desde un primer momento mediante mails informándonos de todo, desde recomendaciones para alojarnos , alquilar autos con descuentos , hasta cupones para hacer compras. Al acercarse la fecha nos enviaron instrucciones claras para sobre la carrera y retiro de chips. 

Un aspecto que no quiero dejar de destacar es la expo que se realizó durante el viernes y sábado anterior en el Meyer Amphitheatre, que está ubicado en el downtown sobre la bahía del lago Worth. Allí podías retirar tu número de corredor, remeras sin ninguna pérdida de tiempo y luego recorrer los stands de promoción que instalaron sponsors y comerciantes. 

Media Maratón Palm Beach


El domingo temprano llegamos a la zona de salida, encontramos lugar para estacionar a 2 cuadras de la salida. Todo organizado muy correctamente. La onda de la gente espectacular y el clima acompaño. El recorrido es muy lindo dado de que se recorre el distrito histórico y residencial de west palm beach y luego se sigue por el bayshore hasta alcanzar la llegada. A pesar de que la temperatura no era muy elevada, en cada milla te encontrabas con puestos de hidratación y geles. Y en los últimos km Toallas congeladas para refrescarse. 

Durante el circuito había mucho apoyo de la gente y varios puestos con música en vivo. La zona de llegada también estaba muy bien organizada y se circulaba con mucha facilidad. Al finalizar recibías la medalla y podías disfrutar de un plato de pastas, frutas y bagels. 

Media Maratón Palm Beach

Media Maratón Palm Beach


La organización de la carrera es de lifetime y algo que me pareció muy bueno y que no vimos en otras, es que se emitía informes del avance de cada corredor en Facebook y twitter. Cuando terminàs también podes solicitar tu tiempo oficial. 48 horas después recibis un mail con las fotos que te sacaron y las podés bajar gratuitamente. 

Por todo lo relatado es esta carrera una linda Experiencia para vivir y no dudo en volver a repetirla.

Media Maratón Palm Beach

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate