Seguinos

El Origen 2015



By  Pablo Di Corrado     18:32    Etiquetas:,,, 
El Origen 2015

Durante los días 14, 15 y 16 de febrero, los apasionados por el trail run participaron de la cuarta edición de El Origen la carrera de montaña organizada por TMX, líder en eventos deportivos, que recorre los lugares más espectaculares de Villa La Angostura, Neuquén, Argentina.
Cerca de 300 corredores de todo el país, Uruguay, Chile, Brasil, Perú y México realizaron a lo largo de las tres jornadas distancias de 50k y 100k con un clima ideal y los insuperables paisajes de la Patagonia Andina.  El Cajón Negro, la Península de Quetrihué y su bosque de Arrayanes, los Cerros El Dormilón, Mermoud, Inacayal y Belvedere fueron algunos de los recorridos que los participantes de El Origen pudieron disfrutar luego de atravesar senderos combinando valles, cumbres, mallines y coasterings de lagos y lagunas.
Atletas elite como Israel Escudero, Fernando Aparo, Ignacio rataDi Lorenzo, la tucumana Celina Biazzo, Clara Serino de Buenos Aires y el brasilero Rafael Campos fueron algunos de los corredores que demostraron su destreza en la montaña.
“Detrás de la carrera hay un gran equipo técnico de TMX que cuida cada detalle para que los participantes sólo se dediquen a disfrutar de lo que más les gusta: correr y aprovechar los magníficos paisajes de nuestro país. Luego de esta increíble experiencia, ningún corredor volverá a ser el mismo, porque de esto se trata El OrigenMariano Álvarez director de TMX.
El gran premio para los ganadores de la categoría 100 k es la inscripción para participar en El Origen 2015 a realizarse en Bombinhas, Brasil los días 19, 20 y 21 de junio con pasajes, traslados y estadías pagos.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate