Seguinos

Próximas Carreras: 10k Unicef



By  Pablo Di Corrado     8:30    Etiquetas:,, 
10k Unicef


El domingo 15 de marzo se realizará una nueva edición de la Carrera UNICEF por la Educación, una de las primeras carreras urbanas del calendario deportivo y la más emblemática de las competencias con fines solidarios. La ciudad de Rosario también será anfitriona de la carrera que se llevará a cabo el domingo 29 de marzo frente al Monumento a la Bandera.

La preinscripción para ambos eventos ya está abierta y se puede realizar a través de la web www.carreraunicef.org.ar.

Los corredores que se preinscriban a través de la página web sólo podrán abonar por pago electrónico. En Buenos Aires, a partir del 18 de febrero se habilitará el Club de Corredores para inscribirse personalmente, abonar en efectivo y retirar kits. En Rosario, los kits se entregarán en una expo los días 27 y 28 de marzo. Todos los fondos recaudados serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva adelante en el país, con el fin de mejorar la calidad educativa de los niños, niñas y adolescentes.

La Carrera UNICEF por la Educación tiene un circuito competitivo de 10K y un circuito participativo de 2K. En Buenos Aires, la largada está programada a las 8.30 hs. desde Figueroa Alcorta y Dorrego, en los bosques de Palermo. Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, y Sofía Zámolo estarán a cargo de la conducción del evento. Las familias podrán disfrutar de una mañana solidaria gracias a las distintas propuestas y servicios ofrecidos por los patrocinadores de la carrera. En cada una de las carreras, sobre el final de la jornada se sorteará un auto Chevrolet Spark 0KM entre todos los participantes.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate