Seguinos

Media Maratón de San Pablo por Tomás Peyrú



By  Pablo Di Corrado     20:59    Etiquetas:,,, 

Media Maratón San Pablo

Elegí como primera cita del 2015 la Meia Maratona Internacional de Sao Paulo, no conocía la ciudad, al ser una ciudad carente de playa no me llamaba ir, a menos que encontrase una motivación adicional. Obviamente, en este caso fue la carrera. San Pablo es una de las ciudades más grandes de América, es un monstruo, mucho mayor que nuestra querida Buenos Aires. 

La largada estaba en el corazón de la ciudad, la Plaza Charles Miler, frente al estadio Pacaembú. La hora de inicio era a las 7 de la mañana, la temperatura de los carteles de San Pablo marcaba los 24 grados, la humedad propia de Brasil, decía presente. 
En sí, el recorrido no fue muy pintoresco, fue bastante escueto. A medida que iban pasando los minutos, la temperatura iba subiendo y el sol pegaba como un martillo en la cabeza. Promediando la carrera, el clima se apiadó y se nubló. La altimetría mostraba algunas oscilaciones, no fueron más que un par de puentes. Puestos de hidratación cada 3 km. Bastante gente, aproximadamente 13.000 inscriptos, esto dificultó mucho los primeros kilómetros, había un tapón. Si bien estaba previsto ordenar a los corredores por tiempos, en la práctica, no se materializo. 

Media Maratón San Pablo

Tras haber corrido en Brasilia, San Pablo y Rio de Janeiro, sólo considero que ésta última justifica viajar para correr. 

Próxima cita, Mendoza el 22 de Marzo, espero verlos y keep running.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate