Seguinos

#StarWarsRun : Abrieron las inscripciones!



By  Pablo Di Corrado     12:46    Etiquetas: 


Desde hoy puede realizarse la inscripción en STAR WARS RUN, Night Edition  la carrera que contempla un circuito de 7K y se efectuará el próximo 8 de mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo a las 21hs. STAR WARS RUN acompaña una vez más los festejos de May the 4th be with you™(o Día de Star Wars) en el país, tradición anual que fue iniciada por los fans de la saga intergaláctica y realza el espíritu global del fanatismo compartido a través de múltiples actividades con temáticas alegóricas a la historia de STAR WARS.
Con motivo del próximo estreno en cines de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, en esta nueva edición, los corredores y sus familias están invitados a recorrer un circuito de 7K, sumando a la carrera un 1K más que el año pasado, cada kilómetro hace referencia a una de las entregas de la saga de STAR WARS. 

Los corredores pueden inscribirse a través de la web de Clubdecorredores.com, a un costo de $280 por corredor. Como alternativa, los participantes podrán optar por inscribirse personalmente en el Club de Corredores (Av. Monroe 916, Cap. Fed.), al mismo costo. Los corredores que sean clientes de Santander Río contarán con un 15% de ahorro y 3 cuotas sin interés abonando su inscripción con Tarjeta Santander Río. 
Bajo la premisa Despertá tu Fuerza, los corredores, al momento de inscribirse, podrán elegir si correrán del Lado Oscuro o del Lado de La Fuerza. De acuerdo a su selección, su kit de corredor estará identificado con esta temática (siendo la remera de diferente color y diseño en cada caso).

El evento invita a toda la familia, a partir de las 19hs, a disfrutar de una noche diferente en donde los protagonistas son los corredores y sus invitados, quienes representan con disfraces alegóricos a STAR WARS, el poder que despierta La Fuerza.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate