Seguinos

Tecnología: Nike+ ahora con mas dispositivos



By  Pablo Di Corrado     21:23    Etiquetas:, 



Después de meses de colaboración, Nike presentará sociedades con compañías líderes de la industria –Garmin, TomTom, WahooFitness y Netpulse- lo que permitirá a más corredores conectar sus dispositivos favoritos y equipo de entrenamiento a la plataforma de Nike+.

Desde su comienzo en el 2006, la Nike+Running App ha ayudado a millones de atletas a seguir, medir, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global, motivándolos a correr más y mejor. La Nike+Running App es un entrenador, un compañero de carreras y motivador, todo en uno, que proporciona programas de entrenamiento, información en audio en tiempo real y herramientas para hacer un seguimiento y celebrar el progreso. Con estas nuevas sociedades, los corredores en todo el mundo tienen más maneras de conectarse con la comunidad running de Nike+.


Esta evolución ofrece a los usuarios de la Nike+Running App nuevas y distinguidas formas de aprovechar los relojes GPS, los monitores de frecuencia cardíaca y equipos de gimnasio conectados para que cada ejercicio cuente:


  • Garmin es un líder global en navegación y tecnología GPS en relojes.
  • TomTom, socio de Nike+ durante mucho tiempo, es un proveedor de relojes deportivos con GPS, ganador de premios. 
  • WahooFitness posee una tecnología de entrenamiento para smartphones con monitores de frecuencia cardíaca y otros sensores de entrenamiento.
  • Netpulsees el proveedor más grande de aplicaciones móviles para clubes de salud y equipos de tecnología con control cardíaco conectados para los desarrolladores de equipos.


La Nike+ Running App actualizada hace que la combinación con los nuevos socios sea fácil. Los usuarios verán una pantalla de “Socios” cuando actualicen o descarguen la aplicación. El botón “Conectar con un socio” guía a los usuarios a la configuración para establecer las preferencias y la conexión continua entre Nike+ y las aplicaciones y dispositivos del socio.

Basicamente, a partir de ahora, si tenes actualizada en tu dispositivo la app de Nike o bien desde la web, una vez que asocies tu reloj Garmin (o cualquier otro dispositivo de las marcas antes mencionadas) ni bien termines una actividad vas a poder verla en la comunidad Nike+

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate