Seguinos

#Test: Scat. Apparel for Training



By  Pablo Di Corrado     14:51    Etiquetas:,, 
El último fin de semana tuvimos la suerte de poder probar un conjunto de la marca Scat. En esta oportunidad estuve entrenando con un Short Run Basic y una Tee CR Training. Ambas prendas son ideales para estas temperaturas que todavía en el otoño no bajan de los 20º.


La remera es bien ergonómica y realmente se adapta tan bien al cuerpo que es como correr en cuero. Es una prenda muy cómoda y fresca por su tela y cortes Panal que facilitan la ventilación. Tiene detalles reflectivos en el frente y la espalda lo que la hacen también ideal para entrenar de noche.



En cuanto al Short es también muy fresco y cómodo. Posee un práctico short para llevar una llave o algún gel. La única crítica es (tal vez por una cuestión de costumbre personal) que no tiene suspensor. Pero mas alla de ese pequeño detalle, es una prenda super recomendable.




Scat es una marca de industria nacional enfocada 100% en el running, ciclismo y triatlon. Con prendas realmente pensadas para estas disciplinas. Tuvimos la suerte de conocer el taller y Showroom de la marca y ver la dedicación que ponen en todo lo que hacen.

Ahora además lanzaron su Tienda Virtual en la que podés comprar online sus productos: http://www.shop.scatsports.com/

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate