Seguinos

Runner Viajero: Juan Paulo en Madrid



By  Pablo Di Corrado     15:50    Etiquetas:,, 
Hoy les presentamos a Juan Paulo Garbini, que estuvo el domingo pasado corriendo la Maratón de Madrid:



Nombre Completo:
Juan Paulo Garbini 

Apodo/s: 
Pipi 

Edad:
36

Profesión:
Profesor en Educación Física

Runner desde:
2007 Aprox.

Primera Experiencia en maraton? 
K42 Villa La Angostura 2009 

Mejor Marca en Maratón
03 h 57 m. Maratón de Río de Janeiro 2012 

Ciudad de Residencia: 
La Plata 

Carrera mas lejana/exótica: 
La mejor carrera que corrí fue el Maratón de New York, el año pasado. 

Qué hay en tu “valija Runner”?
Por supuesto las zapatillas e indumentaria (jaja) y lo que nunca me falta es una foto muy preciada de una persona que siempre me acompaña y me dá fuerzas en todas las carreras.

Próximo Destino: 
Me gustaría correr en París el próximo año.

Cómo fue el maratón de Madrid?
Otro maratón... Otra meta cruzada... Y como en cada carrera, mucha emoción. Feliz por haber terminado un nuevo maratón!! Muy linda carrera.. por su recorrido, pasando por todos los lugares más importantes de Madrid, por correr junto a corredores de todas partes del mundo y por el calor de los Madrileños alentando durante todo el recorrido con sus tradicionales Venga! Ánimo Ánimo corredores! Olé Olé! Y el infaltable A por ello! Jaja.. Y poniendo sus manos para " chocarlas" con las de los corredores.. Durísima carrera por sus constantes subidas y bajadas durante todo el recorrido, por la fuerte lluvia en toda la carrera y el frío del final. Pero a pesar de eso se logró el objetivo deseado de cruzar una nueva meta y conseguir una nueva medalla.. Por todo eso muy contento! 

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate