Seguinos

Productos: Topper presenta la colección Training



By  Pablo Di Corrado     8:02    Etiquetas:, 
En pleno auge del running e interés por el bienestar físico, Topper presenta su nueva línea de calzado deportivo, al que le suma colores de temporada que lo convierten en una prenda moderna e ideal para entrenar al aire libre.



La nueva colección Training ofrece cinco tecnologías aplicadas, claves para un rendimiento óptimo y con el objetivo principal de cuidar la estabilidad, ajuste y visibilidad de quien entrena.

  • Skinnect: material estructural ultra ligero para la alta resistencia que proporciona un mejor ajuste anatómico, otorgando un gran confort.

  • T-Stab: contrafuerte externo que brinda una óptima estabilidad en la zona del talón, manteniendo firme el tobillo durante los movimientos laterales.

  • TXR (Topper Extra Rubber): compuesto de goma desarrollado con una excelente resistencia a la abrasión y durabilidad.

  • Stabgrid: sistema de estabilidad que ofrece una mayor seguridad en cada pisada.

  • T-Spark: material reflectivo aplicado en diferentes zonas del calzado para aumentar la visibilidad nocturna.

Con todos estos atributos y bajo la campaña #Entrená, Topper Training invita e incentiva a los consumidores a la actividad física, no solo para sentirse bien sino para mejorar el rendimiento diario y reponer energías de forma sana y divertida.

¿Cómo adquirirlas fácil y rápido?

La tienda online www.topper.com.ar atiende las 24 hs, los 365 días del año, con tarjeta de crédito a través de MercadoPago. Cuenta con una atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 18 hs y envío gratuito para aquellas compras que superen los $399. De esta manera simple, rápida y eficaz, Topper logra llegar a todo el país con la pasión por los deportes más importantes como el futbol, tenis, basquet, running y rugby y las últimas tendencias a través de Topper Bolivia, Topper+Pesqueira y Topper por Martin Churba.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate