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Los días después de Tu Carrera (por Diego Santoro)



By  Pablo Di Corrado     8:47    Etiquetas:,, 

Los días después de haber cruzado la línea de meta pueden facilitar o estropear tu recuperación. Durante ls primeros tres días, deberías descansar por completo e incluso dormir más horas. Es posible que te sientas listo para correr, pero intenta vencer la tentación. Durante estos primeros días, tus endorfinas aún están elevadas desde la carrera y podrían estar ocultando algún dolor y fatiga adicionales. Trata de limitar tu actividad a tu rutina diaria, con la posibilidad de añadir un corto paseo o unos estiramientos suaves. No significa que debes abandonar el running por completo, sino que tan solo entrena d manera suave y evitar cualquier entreno duro, como los intervalos. A medida que empieces a reanudar tu plan de entrenamiento, asegurarse de hacerlo a ritmo lento. Intenta de usar un pulsometro para controlar tu recuperación. Si tu pulso en reposo se mantiene más de 10 latidos por minuto por encima de lo normal, aún no te habrás recuperado por completo y deberías seguir entrenando a una intensidad menor.


About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

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