Seguinos

Próximas Carreras: Media Maratón Caminos del Vino



By  Pablo Di Corrado     9:30    Etiquetas:,,, 
Media Maratón por los caminos del vino


El próximo 3 de Octubre, en el Valle de Uco, región de Tunuyán,  Mendoza, se desarrollará la tercera edición de la Media Maratón “Por los Caminos del Vino”. Un escenario único para correr y descubrir la cultura del vino, rodeado de las mejores viñas del país.

La carrera tiene dos modalidades: 21K y 10K, recorriendo la ruta N° 89 en las proximidades del paraje Los Arboles y la Bodega Salentein, transitando los viñedos y bodegas de la zona, siempre con el imponente marco de la Cordillera de los Andes, con sus montañas de más de 6000 metros de altura.
En su edición anterior, participaron alrededor de 500 corredores (100 más que en su edición anterior) 240 participaron de los 21K, mientras que los otros 260 apostaron a los 10K. Además, contó con una importante representación de países como Brasil, Paraguay, Chile, Estados Unidos, Japón, Uruguay, España, Suiza, Holanda, y Reino Unido.
El circuito comprende desniveles moderados de casi 100 metros progresivos en 10 kilómetros, que proporcionan una pista rápida y cómoda para conseguir buenos tiempos.

Media Maratón por los caminos del vino


La zona se caracteriza por la producción de vinos, donde los viñedos se sitúan entre los 1000 y 1200 mts de altitud,  produciendo los mejores vinos de la Argentina y según mucho expertos, los mejores del Mundo.
 La Media Maratón por los Caminos del Vino se diferencia a de las tradicionales carreras de running, porque ofrece sorpresas relacionadas con la cultura regional, para que los corredores vivan la experiencia de la Bodega Salentein disfrutando la exquisita gastronomía  y excelentes vinos.
Las inscripciones ya están disponibles en el sitio www.maratoncaminosdelvino.com . Antes del 3 de septiembre hay un beneficio en las mismas. Para más información pueden ingresar en la web, facebook  www.facebook.com/MediaMaratonCaminosDelVinoMendoza o comunicarse por correo electrónico a  info@maratoncaminosdelvino.com.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate