Seguinos

Productos: Adidas #UltraBoost



By  Pablo Di Corrado     20:43    Etiquetas:,, 
adidas Argentina presentó el calzado más revolucionario a nivel tecnología, diseño e innovación de la industria del running: Ultra BOOST.
 
adidas ultraboost
Ultra BOOST presenta 20 por ciento más* material de amortiguación BOOST, la amortiguación Energy Return más alta en la industria del running, ha eliminado la tradicional suela EVA para tener un contacto más directo con el fin de brindar la máxima expresión de BOOST. Hecha de miles de cápsulas únicas de energía, BOOST permite un desempeño consistente a lo largo de cientos de kilómetros, en virtualmente cualquier condición.
 
CONFORT ADAPTABLE
Ultra BOOST presenta una actualización innovadora a la tecnología PRIMEKNIT de adidas, creada para alcanzar nuevas alturas de confort, soporte y estilo. A diferencia de otras tecnologías líderes en tejidos, el innovador patrón PRIMEKNIT de Ultra BOOST brinda un soporte cómodo en áreas menos propensas a expandirse del pie y un estiramiento adaptable donde se necesite para entregar el máximo confort.


ENERGÍA ENGANCHADA
Una de las características más avanzadas de Ultra BOOST es la suela Stretch Web que se adapta y se estira de acuerdo al impacto y movimiento de tu pie. El diseño de elástico perforado engancha y maximiza la Energía de BOOST sin restringir ninguna de sus cualidades.



SOPORTE SUPERIOR
Ultra BOOST también presenta una construcción de talón totalmente nueva que libera el movimiento natural del tendón de Aquiles. Un contrafuerte precisamente afinado amarra el pie de forma cómoda y se adapta a la alta extensión del Aquiles.
Ultra BOOST también se jacta de un nuevo TORSION® SYSTEM de densidad-dual, integrado a la base de la zapatilla. Esto permite más movimiento independiente entre el talón y el antepié para una estabilidad superior y una corrida suave y más controlada.
 
adidas ultraboost

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate