Próximas Carreras: 21k Llao Llao


21k llao llao



El 19 de diciembre, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se llevará a cabo una nueva edición de Llao Llao 21K. La media maratón cumple 6 años sorprendiendo a los corredores por su exclusividad, el marco natural y la elegancia del Hotel Llao Llao. Cualidades que han permitido consolidar la experiencia reuniendo a atletas amateurs y profesionales del país y Latinoamérica.

 La carrera ofrece 2 modalidades: 10k y 21k, recorriendo uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao. El punto de partida y llegada será el  Hotel Llao Llao, continuando el recorrido por el famoso y turístico “Circuito Chico” en dirección hacia Bahía López. Un circuito que conmueve por el Bosque Andino Patagónico, lagos y montañas.

Este año habrán novedades, incorporarán una actividad para la familia, donde padres e hijos serán los protagonistas. También se llevará a cabo el tradicional “Seminario Running Llao Llao”, que acompaña las carreras desde su segunda edición, y es exclusivo para corredores, donde referentes destacados del deporte compartirán conocimientos de entrenamiento y motivación con los inscriptos.

Media Maraton Llao Llao
                 
 En el reconocido LLao LLao Hotel & Resort se realizará la charla técnica, entrega de Kits, y un distinguido cocktail de premiación con show de fotos y música para los corredores.

Las inscripciones se realizan ingresando en la web www.llaollao21k.com.Para consultas los interesados podrán comunicarse con la organización a través de info@llaollao21k.com o en facebook: www.facebook.com/llaollao21k.

Comentarios

Entradas populares