Seguinos

Próximas Carreras: 21k Llao Llao



By  Pablo Di Corrado     10:03    Etiquetas:,,, 

21k llao llao



El 19 de diciembre, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se llevará a cabo una nueva edición de Llao Llao 21K. La media maratón cumple 6 años sorprendiendo a los corredores por su exclusividad, el marco natural y la elegancia del Hotel Llao Llao. Cualidades que han permitido consolidar la experiencia reuniendo a atletas amateurs y profesionales del país y Latinoamérica.

 La carrera ofrece 2 modalidades: 10k y 21k, recorriendo uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao. El punto de partida y llegada será el  Hotel Llao Llao, continuando el recorrido por el famoso y turístico “Circuito Chico” en dirección hacia Bahía López. Un circuito que conmueve por el Bosque Andino Patagónico, lagos y montañas.

Este año habrán novedades, incorporarán una actividad para la familia, donde padres e hijos serán los protagonistas. También se llevará a cabo el tradicional “Seminario Running Llao Llao”, que acompaña las carreras desde su segunda edición, y es exclusivo para corredores, donde referentes destacados del deporte compartirán conocimientos de entrenamiento y motivación con los inscriptos.

Media Maraton Llao Llao
                 
 En el reconocido LLao LLao Hotel & Resort se realizará la charla técnica, entrega de Kits, y un distinguido cocktail de premiación con show de fotos y música para los corredores.

Las inscripciones se realizan ingresando en la web www.llaollao21k.com.Para consultas los interesados podrán comunicarse con la organización a través de info@llaollao21k.com o en facebook: www.facebook.com/llaollao21k.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate