Seguinos

Próximas Carreras: Finisterra Corre en Sierra de Los Padres



By  Pablo Di Corrado     21:47    Etiquetas:,, 

El próximo 11 de Octubre la 1° Edicion de FINISTERRA CORRE, una competencia de RUNNING OFF ROAD que recorrera 30k, 30k postas, 10k, 5k y kids.

El escenario elegido es la Sierra de los Padres, partiendo a las 9hs del camping Las Brisas ruta 226, acceso a Sierra de los padres, complejo de cabañas, donde podran disfrutar de sus instalaciones los corredores y sus acompañantes.

Kit completisimo. Medalla finisher para todos los corredores. Importantes premios. Remera tecnica. Servicio de cantina. Duchas con agua caliente. Puestos de hidratacion y frutas en el circuito. Gran agasajo a los corredores al finalizar la carrera con asado de ternera y mesa de dulces!


Para mas información:
CORINA BUTTI
TEL 0223-156328224
E-MAIL corinabutti@hotmail.com 
Facebook


 

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate