Seguinos

Próximas Carreras: Disney Magic Run



By  Pablo Di Corrado     16:44    Etiquetas:,,, 
Luego de que más de 20.000 personas vivieran con emoción la primera Disney Magic Run, el próximo 28 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la carrera, con
recorridos de 5 y 10  kilómetros y la caminata familiar de 1 kilómetro.

Disney Magic Run

Buenos Aires, 8 de septiembre de 2015.- El sábado 28 de noviembre a las 15.30hs se realizará la segunda edición de Disney Magic Run en Puerto Madero, Buenos Aires.  Los participantes podrán disfrutar del evento en familia y de una actividad divertida y saludable en las carreras “5K Participativa”, “10K Competitiva” y “1K Caminata Familiar”.
Del 8 al 14 de septiembre se realizará la preventa exclusiva para los clientes
Santander Río Select. A su vez, los clientes Santander Río podrán acceder a la preventa  del 15 al 21 de septiembre. La inscripción general a la carrera se abrirá a partir del 22 de septiembre. Para inscribirse en Disney Magic Run, todos los interesados podrán registrarse a través del sitio online Tmxteam.com/disneymagicrun2015.
Los inscriptos contarán con un kit oficial de Disney Magic Run y cada corredor recibirá una medalla oficial al término de la carrera.  El retiro de kits se realizará los días 23 y 24 de septiembre en DOT Baires Shopping y los días 26 y 27 de septiembre en Alto Avellaneda.
Disney Magic Run se realiza por segunda vez en Argentina. En su primera edición, más de 20.000 personas, entre asistentes y participantes, vivieron el evento con emoción en Puerto Madero. A la fecha, la carrera suma en Latinoamérica 11 ediciones completadas con éxito en las principales ciudades de México, Brasil y Argentina, reuniendo a sus participantes – corredores, familias y amigos – en un evento deportivo diferente, que cuenta con la presencia de los entrañables personajes de Disney y múltiples alternativas de diversión y entretenimiento.
Mediante este evento, Disney promueve la vida saludable y el tiempo libre en familia. Inspírate, Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la Compañía, a través de la cual invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer comunidades y fomentar la creatividad, para pensar soluciones a problemas y descubrir oportunidades. En Disney Magic Run, Inspírate, Compromiso Disney tendrá un área especial en la que los niños y sus familias podrán pre-calentar, jugar, relajarse y aprender sobre la nutrición saludable, además de entretenerse antes y después de la carrera.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate