Seguinos

Review: Garmin VivoSmart #ExperienciaWellness



By  Pablo Di Corrado     10:19    Etiquetas:,, 
Luego de haber comenzado la Experiencia Wellness de la mano de Garmin analizando el vivofit durante 15 días, llegó el turno de probar el VivoSmart. El reloj es muy discreto y cómodo de usar.

Garmin vivosmart

Al igual que el resto de la línea Wellness de Garmin, el dispositivo monitorea el movimiento diario que realizamos.
Una vez que lo sincronizamos con nuestra cuenta en Garmin Connect se establece un objetivo diario de pasos (de acuerdo a nuestra información personal que cargamos) y a partir de ahi, todo depende de nosotros. Tenemos 24hs para cumplir el objetivo que se nos plantee y de acuerdo a cómo nos vaya con ese objetivo, el dispositivo va adaptando el objetivo subiendo o bajando la vara con la que nos mide.

Lo que diferencia al vivosmart del vivofit es su pantalla. Aparentemente está apagado hasta que lo tocamos y se enciende su pantalla tactil y al deslizar vemos los diferentes tipos de información que nos brinda (Fecha y hora, pasos, kms, calorias y los controles relacionados con el teléfono movil)


Si, ademas de todas las funciones que ya tenía el VivoFit, este dispositivo le suma la posibilidad de recibir notificaciones de llamadas y mensajes del celular, como así también controlar la reproducción de música del mismo. Algo super interesante si solemos caminar o hacer actividad escuchando música con nuestro celular. Ya no hace falta sacarlo del bolsillo, podemos controlar todo desde el VivoSmart en nuestra muñeca.

Garmin vivosmart

No hay crìticas para el VivoSmart. Es un dispositivo muy cómodo, elegante, y tiene grandes funcionalidades para combatir el sedentarismo. La sincronización a través del bluetooth es perfecta y nos permite ver toda la información recopilada en la web de Garmin de manera prolija y fácil.


About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate