Próximas Carreras: 21k Mizuno



Mizuno, la marca experta en tecnología de indumentaria y calzado para running, realizará por tercer año consecutivo la 21K Mizuno Half Marathon de Buenos Aires, que se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre en Vicente López.

21k Mizuno 2015

Bajo el concepto “It’s runderful”, Mizuno invita a vivir lo maravilloso del running. Correr no es sólo correr, es un estilo de vida, una experiencia que implica encontrarse con uno mismo y un momento especial para disfrutar de todo lo que nos rodea. Es por esto que Buenos Aires forma parte del circuito de carreras 21K Mizuno Half Marathon que atraviesan diversas ciudades de Brasil y que se caracterizan por circuitos diseñados especialmente para disfrutar del medio ambiente que recorren.


La largada será a las 07:30hs en las calles Vito Dumas y Urquiza (Paseo de la Costa – Vicente López) y Mizuno acompañará a los fanáticos del running a través de su último lanzamiento en el país Wave Sayonara 2, una zapatilla dinámica y reactiva que ofrece una carrera cómoda, fluida y estable, apta para pronadores leves, con una combinación de diferentes tecnologías como solo Mizuno puede ofrecer.

¿Cómo inscribirse?
Todos los interesados podrán inscribirse a través de
Lugar: Vito Dumas y Urquiza (Paseo de la Costa – Vicente López)
Horario de largada: 07:30 hs.
Fechas de inscripción: hasta el martes 27/10

Comentarios

Entradas populares