Seguinos

Se viene el 1/4 de Maratón de Buenos Aires



By  Pablo Di Corrado     15:51    Etiquetas:,, 
La Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandú, organizadora de la Media Maratón y Maratón de Buenos Aires, continúa inscribiendo para participar de la primera edición del 1/4 y 1/8 Maratón de Buenos Aires PERSONAL 2015 que se realizará el próximo domingo 8 de noviembre en el partido bonaerense de Vicente López.



La carrera comenzará a las 9  horas con largada y llegada en la Avenida Vito Dumas 1201 (esquina Roca) en el partido de Vicente López, Buenos Aires Y tendrá dos distancias, una de 10.5K y otra de 5.2K.

Ambas carreras cuentan con el sponsoreo de Personal, adidas, Clarín, Arnet, Gatorade, AXION energy, Garmin, Sierra de los Padres, Emergencias, Play Patagonia, Dole y Basani.

La carrera tiene el auspicio de la Municipalidad de Vicente López (“Vivamos Vicente López”) que la declaro de interés municipal. Además, ambas carreras fueron declaradas de interés cultural y deportivo por el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación. La fiscalización está a cargo de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Como parte de los festejos por sus 70 años y de su compromiso con la difusión de las actividades deportivas, Clarín, es Media sponsor de esta competición.

Con el esfuerzo y la superación como pilares del desempeño deportivo, Personal apoya esta iniciativa que impulsa al deporte, tanto amateur como profesional, como vector de la sociedad y espacio de interacción socio-cultural.  

Garmin Argentina acompaña a esta carrera y a todos los deportistas brindándoles la máxima tecnología al servicio del deporte.

EXPO ¼ MARATÓN DE BUENOS AIRES PERSONAL 2015

6 y 7 de noviembre en el Running Park ubicado en Laprida 150, Vicente López, Buenos Aires.

MAPA DEL RECORRIDO



Más información en:

Facebook: /Maratón de Buenos Aires (Grupo Oficial)
                /21Km Buenos Aires (Grupo Oficial)
                /1/4 Maratón de Buenos Aires

Twitter: @bamaraton 

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate