Topper: Amatour

Topper presenta “Amatour”, un viaje por los valores del deporte a través de historias de vida que sirven de inspiración para todos aquellos lo practican, ya sea de Amatour forma parte de “Espíritu Amateur”, la campaña que muestra la crisis del deporte y propone recuperar sus valores esenciales, respetando el amor desinteresado por el juego, el sentimiento de equipo, la humildad, el compañerismo y la pasión.



La campaña consta principalmente de 4 videos narrados en primera persona por deportistas relacionados con el fútbol, el tenis, el rugby y el running dónde a través de historias personales emotivas quedan reflejados los valores que Topper propone recuperar. Las historias son protagonizadas por: Leandro Sosa (Jugador de J.J. Urquiza ), Hindú Club (Rugby), Daniel Orsanic (capitán del Equipo Argentino de Copa Davis) y Elisa Forti (runner de 80 años).

Los videos serán subidos semana a semana en la fanpage de topper (acá)


La campaña también propone que el público participe contando su propia historia. Cada semana se elegirá una historia que será premiada con productos de la marca.

Acá les dejamos el primer video:



Comentarios

Entradas populares