Seguinos

Próximas Carreras: TGLT 10 Años 10 Kms



By  Pablo Di Corrado     7:44    Etiquetas:, 
La desarrolladora inmobiliaria TGLT celebra sus primeros 10 años e invita a participar de una carrera de 10km, 3km y 1km Kids que se llevarán a cabo el domingo 13 de diciembre en Puerto Madero, a las 8.30 AM. El punto de encuentro será en Julieta Lanteri y Encarnación Ezcurra. Además el kit de la carrera incluirá la remera oficial de ASICS.


Luego de estas carreras, todas aquellas personas que participen podrán disfrutar de un familyday en un espacio al aire libre, con actividades para niños, sorteos y la musicalización de la reconocida DJ SRZ.



“Para celebrar los 10 años de TGLT pensamos que era importante hacer algo más inclusivo para la familia de TGLT que involucra a clientes, proveedores, propietarios; y, por ello, elegimos, en esta oportunidad, hacer una carrera. Que se realice en Puerto Madero significa mucho para TGLT, dado que es el barrio donde desarrollamos nuestro primer proyecto, Forum Puerto Madero, considerado nuestra piedra fundacional. Estamos felices por estos 10 años, pero principalmente por compartir este momento con nuestros empleados, proveedores y amigos”, aseguró Federico Weil, presidente de TGLT.



La carrera, organizada por la empresa de running 5 Yardas, contará con un circuito certificado de 10Km y 3Km para corredores entrenados, además de una carrera de 1Km Kids donde los niños también serán protagonistas de la fecha y podrán correr a la par de sus padres. 



Todos los interesados podrán inscribirse en www.tglt.com/maraton
Lugar: Julieta Lanteri y Encarnación Ezcurra, Puerto Madero
Horario de largada: 08:30 hs.
Fecha de inscripción: hasta agotar cupos

Costo de inscripción: $ 250.-
 

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate