Seguinos

Los 10kNoblex pasaron por Pinamar



By  Pablo Di Corrado     9:37    Etiquetas:,, 
Noblex, la innovadora marca de tecnología, realizó la primera edición de su Carrera 10K en Pinamar. El evento deportivo convocó a más de 500 personas que disfrutaron una jornada a puro running organizada por el Club de Corredores y Asics. 


El ganador de la categoría caballeros general fue José Sánchez, mientras que Belén Cosetta se consagró ganadora de la categoría mujeres general. Como parte de las novedades de Noblex para esta primera edición, se presentó oficialmente la nueva línea de audio Sport conformada por tres productos de audio pensados para realizar distintas disciplinas y acompañar los entrenamientos. 


De esta manera Noblex, continúa apoyando al deporte en las distintas disciplinas y acerca a sus usuarios las mejores propuestas deportivas para disfrutar la temporada de verano.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate