Seguinos

65 días para el Maratón de Montevideo



By  Pablo Di Corrado     21:43    Etiquetas:,,, 
Maratón Montevideo 42kLa cita es el 10 de abril... Se corren simultáneamente 21K y 42K ambos medidos y certificados por un medidor A de la IAAF - AIMS, largando a las 7de la mañana desde el Palacio Legislativo, luego se recorren unos 2 kilómetros por el centro de la ciudad hasta la rambla donde se realiza un ida ida y vuelta recorriendo todas las playas de la ciudad para finalizar el recorrido por la avenida principal de la ciudad 18 de julio, finalizando en la Intendencia de Montevideo 


Recorridos:



La inscripción está abierta y se realiza desde el sitio web, completando los datos de un formulario y luego realizando el pago por Paypal. 50 dólares la media maratón y 60 la maratón. 

El retiro de kits se realiza los días 7, 8 y 9 de abril en la Intendencia de Montevideo, donde se realizará la expo, con la presencia de Adidas, sponsor de la carrera, y otras firmas, personalización de la remera, etc. 

Se prevee la participación de entre 3000 y 3500 corredores. Quien se suma?

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate