Seguinos

TOPPER: Back to sports



By  Pablo Di Corrado     8:23    Etiquetas:,, 

En línea con la campaña Espíritu Amateur, Topper lanza su nueva colección de calzado deportivo para niños bajo el mensaje “Lo que te hace grande son los valores”.
La marca pone foco en cuatro deportes populares para transmitir con ellos la necesidad de volver a poner sobre la mesa ciertos valores olvidados: la inocencia y naturalidad en el juego, el compromiso y la perseverancia más allá del virtuosismo y la práctica deportiva por placer propio. 
De esta forma, Back to Sports establece una mirada del deporte donde los niños juegan para divertirse, e incorporan los valores que cada disciplina enseña, y así recorrer un camino de enseñanzas imborrables.




RUNNING:
Alta respirabilidad y refuerzo en las zonas más críticas del calzado son algunas de las características que ofrece este modelo para mantener los pies de los chicos frescos y seguros durante toda la carrera.   


TENIS:
Diseñado para el uso diario e intensivo, este calzado es ideal para uso colegial. Su suela inyectada de PU (Poliuretano), material exclusivo de Topper que la hace aún más ligera, aporta confort y seguridad en cada pisada.
 

FUTBOL:
Este nuevo modelo de Topper está pensado para una pegada más natural; liviano y sin costuras, permite mayor amplitud en el área de golpe. Sus colores y diseño brindan modernidad y diversión a quien los use  


BASKET: Confeccionado con un diseño más aerodinámico, ofrece mejor ajuste en el talón y caña para asegurarles a los niños un calce anatómico mucho más cómodo. Sus combinaciones de colores van desde el clásico blanco y negro hasta el rojo y negro con acentos en amarillo flúo. 

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate