Seguinos

Nike lanza las calzas Power Speed



By  Pablo Di Corrado     8:52    Etiquetas:, 
Con el objetivo de continuar innovando, Nike lanza las nuevas calzas Power Speed. Las mismas buscan ayudar al atleta en el movimiento lineal al correr y permiten mantener estables los músculos involucrados al realizar esta actividad.
Teniendo en cuenta las necesidades de los corredores, los diseñadores utilizaron un corte delgado para maximizar la compresión proporcionada por un tejido Dri-Fit ligero de alto elastano y permitir un amplio estiramiento y retracción para adaptarse suavemente al paso del atleta.


Esta novedosa pieza aumenta notablemente la compresión a lo largo de la cadera, el muslo, la pantorrilla y el tendón de Aquiles, incrementando el control muscular. Estas zonas de compresión se acentúan por las líneas gráficas serigrafiadas; que inspiradas por el flujo de una pista, mejoran visualmente la belleza natural del atleta en movimiento.
Las calzas incorporan, además, un cordón en la cintura para un ajuste personalizado; detalles reflectantes para condiciones de poca luz; y cierres en los tobillos para colocar y sacar fácilmente. Por último, poseen un bolsillo forrado para los teléfonos o llaves detrás de la cadera para los hombres, y en el centro de la espalda para la mujer.
Desde entrenamientos de velocidad hasta los de distancias, las calzas Nike Power Speed proporcionan un apoyo adaptado al rendimiento. Accedé a Nike.com para descubrir más información acerca de las calzas Nike de entrenamiento para hombres y mujeres, visitar la colección de calzas Nike y acceder a su compra.
 
Nike Power Speed estará disponible en todos los Nike Stores del país y en Nike.com

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate