Seguinos

Próximas Carreras: Running Trip Miramar



By  Pablo Di Corrado     17:30    Etiquetas:,, 
Running Trip es mucho más que una carrera, es una experiencia y tenés que vivirla.
Está pensada para que tengas todo lo que buscás en un sólo lugar: ideamos un viaje con amigos y familia, nos ocupamos de cada detalle para que disfrutes de actividades diurnas y nocturnas, para que corras un trazado diferente en un entorno natural encantador y cierres la jornada con toda la onda en la Running Trip Fest.



En esta primera edición van a viajar a la playa y la ciudad seleccionada es Miramar.
Podrás elegir llegar con los micros de Chevalier exclusivos para corredores con 2 coordinadores que te acompañarán durante toda tu estadía en el Hotel Puerta del Bosque, que será el epicentro del evento.
Pasarás un día de expo donde, no solo retirarás tu kit con muchos regalos, sino que también disfrutarás de ver bandas musicales en vivo, entrevistas a nuestros atletas representantes argentinos , capacitación de RCP guiada por especialistas, homenajes, estudios fotográficos al aire libre, espacio infantil para que puedas llevar a los más pequeños de la familia, disfrutar de una piscina, un atardecer musicalizado por un DJ. Todo esto y mucho más, para que te encuentres con amigos y gente querida, en un ambiente distendido y placentero.
Durante la carrera atravesarás bosques, senderos, médanos y playa. Tendrás la opción de correr los 10K o los 25K.
Todos juntos alentaremos a nuestros atletas con otras capacidades, quienes recorrerán 4K enmarcados en un paisaje increíble.
Luego del esfuerzo, te tentamos a participar de una merecida Clase de Yoga en el Bosque Energético durante la tarde, para que te relajes y te prepares para cerrar tu Running Trip festejando todos tus logros en una noche divertida, en la mejor discoteque de la ciudad. Allí se hará la entrega de premios y muchos sorteos de productos de las marcas que nos acompañan.
Todas las actividades son exclusivas para los inscriptos a Running Trip.

Según ellos mismos dicen:


Se trata mucho más que de correr, Running Trip es la experiencia de practicar el deporte que amás junto a los amigos con los cuales entrenaste todo el año, pasar unos días en un ambiente de deporte, diversión y placer. Es el cierre de año que vos te merecés.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate