Seguinos

Menos de una semana para 42k Rosario



By  Pablo Di Corrado     20:54    Etiquetas:,, 
A poco más de una semana de la Maratón Internacional de la Bandera 42K Rosario 2016, que se corre el próximo domingo 26 de junio, la ciudad pone a punto los últimos detalles para recibir a la prueba más importante del año. En su 15ª edición, la carrera será además el 38ª Campeonato Argentino de Maratón, convocando a los mejores atletas del país.



Como todos los años, los dos días previos al maratón, se presentará la tradicional Expo Maratón, en el marco del II Congreso Internacional de Deporte y Turismo. La cita es en Centro de Convenciones Metropolitano. Allí también se realizará la entrega de kits a los corredores. El viernes 24 de junio en el horario de 10 a 20, y el sábado 25, de 10 a 18. Los atletas de otras localidades podrán retirar sus kits el mismo día de la competencia, de 7 a 8.30 en el Complejo Belgrano Centro.
Las inscripciones para la prueba principal siguen abiertas via internet a través de www.42krosario.com.ar hasta el lunes 20 de junio, y hasta el miércoles 22 en la sede de la Asociación Rosarina de Atletismo, a excepción de que se complete antes el cupo de 3000 maratonistas.
En cuanto a la prueba integrativa de 8 km, las incripciones siguirán vigentes durante la Expo Maratón, hasta que se complete el total de 2000 participantes.

Recorrido Maratón Rosario


About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate