Menos de una semana para 42k Rosario

A poco más de una semana de la Maratón Internacional de la Bandera 42K Rosario 2016, que se corre el próximo domingo 26 de junio, la ciudad pone a punto los últimos detalles para recibir a la prueba más importante del año. En su 15ª edición, la carrera será además el 38ª Campeonato Argentino de Maratón, convocando a los mejores atletas del país.



Como todos los años, los dos días previos al maratón, se presentará la tradicional Expo Maratón, en el marco del II Congreso Internacional de Deporte y Turismo. La cita es en Centro de Convenciones Metropolitano. Allí también se realizará la entrega de kits a los corredores. El viernes 24 de junio en el horario de 10 a 20, y el sábado 25, de 10 a 18. Los atletas de otras localidades podrán retirar sus kits el mismo día de la competencia, de 7 a 8.30 en el Complejo Belgrano Centro.
Las inscripciones para la prueba principal siguen abiertas via internet a través de www.42krosario.com.ar hasta el lunes 20 de junio, y hasta el miércoles 22 en la sede de la Asociación Rosarina de Atletismo, a excepción de que se complete antes el cupo de 3000 maratonistas.
En cuanto a la prueba integrativa de 8 km, las incripciones siguirán vigentes durante la Expo Maratón, hasta que se complete el total de 2000 participantes.

Recorrido Maratón Rosario


Comentarios

Entradas populares