Lanzamientos: Mizuno Synchro mX



Mizuno, la marca experta en tecnología de indumentaria y calzado aplicada al running, presenta su nuevo modelo Synchro MX, el cual cuenta con una entresuela innovadora para corredores que buscan estabilidad, amortiguación y estilo.
Esta nueva entresuela está moldeada por dos tipos diferentes de material EVA:
·       En su parte alta tiene la tapa realizada con AP junto a una plataforma tecnológica que está fuertemente reforzada de ambos lados para ofrecer la estabilidad que necesita el pie.
·       En su parte inferior trae una EVA realizada con la tecnología que proporciona U4icX, basada en una combinación de polímeros, lo que implica una nueva entresuela con mayor amortiguación y una alta respuesta para brindar un paso más confortable y enérgico en toda la corrida.
Gracias a estos aspectos la superficie de la entresuela, moldeada en 3D, fluye naturalmente de talón a la punta, para proporcionar una optimización en cada paso. De esta manera Mizuno Synchro MX garantiza el máximo confort, ligereza y seguridad gracias a una suela mucho más suave y flexible para las regiones de mayor impacto. 

Comentarios

Entradas populares