Seguinos

21k Axion Energy: Hoy comienza la Expo Maratón en el distrito audiovisual



By  Pablo Di Corrado     8:28    Etiquetas:, 


Como anticipo de lo que será la carrera del próximo domingo, los participantes podrán retirar su remera, dorsal y chip. El evento es de acceso libre y gratuito.

Con el objetivo de promover el espíritu deportivo, el desarrollo y la formación de nuevas generaciones de corredores, los 21k tendrán como main sponsor a AXION energy, compañía de energía del Grupo Bridas y como sponsor deportivo a adidas.

Expo Maratón

Desde hoy (de 11 a 21 horas) se podrá retirar el kit en el horario de 11 a 21 horas, al igual que mañana viernes. Mientras que el sábado el horario será de 9 a 18 Horas. La sede de la expo es en Distrito Audiovisual, ubicado en Dorrego 1898, con entrada libre y gratuita, abierta no solo para participantes de la carrera, sino también para el público en general.

Requisitos para retirar el kit:

1) Documento o Cédula (con el cual se registró el corredor).
2) Número de corredor (el cual se obtiene en la sección “Verificar Inscripción“)
3) Firmar deslinde de responsabilidades. .

Si retira un tecero:

1) Fotocopia firmada de DNI/Pasaporte con el cual se registró el corredor.
2) DNI/Pasaporte original y copia, de quien retira el kit.
3) Número de corredor (el cual se obtiene en la sección “Verificar Inscripción“)
4) Deslinde de responsabilidades FIRMADO por el corredor.


Los sponsors que año tras año acompañan la realización de este evento deportivo son AXION energy; main sponsor, adidas; sponsor deportivo, Clarín y Olé; media partners, Gatorade, Garmin, Emergencias, Air France, Tropical Argentina, Deporflex, Bodega Santa Julia, Piero, Play Patagonia, Sierra de los Padres, Emergencias y el apoyo de Buenos Aires Ciudad, BuenosAires2018 y la Federación Atlética Metropolitana.

Para ver el mapa del recorrido de los 21k AXION, la altimetría, los puestos de hidratación y los cortes de calles, ingresar a: www.maratondebuenosaires.org/recorrido-21k/
Desde la línea de largada y hasta el final, en 10 puntos estratégicamente distribuidos por el circuito, los participantes contarán con el aprovisionamiento de agua mineral Sierra de los Padres y Gatorade, además de frutas provistas por la firma Tropical argentina.
Cabe destacar, que en el 2011 hubo 13.500 inscriptos, en el 2012 fueron 14.589, en el 2013 corrieron 17.700 participantes, en el 2014 el número ascendió a 20.216 y en 2015 a 22.586, estableciendo un nuevo record. Este año, se espera superar la cantidad de participantes una vez más.

CHARLAS:




About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate