Seguinos

Proximas Carreras: 21k La Plata



By  Pablo Di Corrado     12:06    Etiquetas:,, 

Los 21K La Plata se trata de una carrera homologada en cuanto a la distancia y es totalmente cardio protegida a lo largo de todo el recorrido.
En el 2015 la Media Maratón contó con la participación de 4000 corredores, que partieron desde la Catedral para hacer un recorrido que integró diferentes lugares patrimoniales y turísticos platenses. La responsabilidad técnica se encuentra a cargo de la empresa Sportfacilities y la seguridad y planificación del recorrido a cargo
de TAG-Group. Ambas organizaciones garantizan un sello de calidad en cuanto al servicio.

En el marco del 134 aniversario de la Ciudad de La Plata se busca promover la responsabilidad social y el compromiso de los ciudadanos con el cuidado del espacio público, el uso racional de recursos y la diferenciación en el tratamiento de residuos.
Asimismo, se pretende trabajar sobre la concientización del melanoma promoviendo la reflexión y los cuidados necesarios para su prevención.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Lugar de largada y llegada
Plaza Moreno (calle 12 entre 51 y 53).

Distancias
21K competitivos y 10K complementarios.

Inscripción
Se podrán inscribir hasta el 11 de noviembre o hasta agotar
cupos. No se inscribirá el día de la carrera. Las inscripciones
son intransferibles y se realizan con modalidad on-line en
www.21klp.com.ar abonando a través de rapipago/ pago
fácil/ tarjeta de crédito.

Valores
• Hasta el 16 de octubre
• 10K-> $320
• 21K -> $360
• Hasta el 11 de noviembre
• 10k -> $370
• 21k -> $400

Entrega de kits
A cada participante que se inscriba a las distancias de 21K y 10K se le entregará un kit completo (remera oficial, chip descartable y de última tecnología y un dorsal). Para dicha entrega, el participante deberá presentar obligatoriamente
el comprobante de inscripción y/o cupón de pago junto con una fotocopia del DNI, IC, LE, pasaporte y/o algún documento que acredite su identidad.
Asimismo, deberá presentar firmado el deslinde de responsabilidades del participante. Finalizada la competencia el participante devolverá el chip.
No se entregarán kits el día de la competencia.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate