Seguinos

Próximas Carreras: 10k Eco de Los Andes



By  Pablo Di Corrado     13:35    Etiquetas:, 
El próximo domingo 6 de noviembre, Eco de los Andes llevará a cabo la maratón 10k que convoca a más de 800 personas cada año, a fin de a despertar la vitalidad y hábitos de bienestar en la Ciudad de Mendoza.



Realizar ejercicio al aire libre genera  un bienestar que integra aspectos físicos y emocionales, disfrutando del contacto con nuestro cuerpo y la naturaleza. Es por eso que Eco de los Andes propone la experiencia saludable en la provincia de Mendoza, donde nace el agua mineral natural de manantial.

Con el punto de encuentro ubicado en la Estación Benegas de Godoy Cruz a las 9:30 hs,  los participantes recorreránChacras de Coria, zona emblemática de la ciudad de Luján de Cuyo, donde el camino llevará a avistar la Capilla de Chacra, la Plaza, y la zona de Bares con la constante compañía de la Cordillera de los Andes.

El evento contará con un recorrido de 5 km para quienes se encuentran iniciando en el running, como también distancias Kids, pensadas para que los mas pequeños puedan realizar actividades en familia y generar un hábito saludable desde edades tempranas. La competencia finalizará con la entrega de premios y a modo de cierre se llevará a cabo un after en El Mercadito.

Los corredores que quieran participar pueden inscribirse a través de la web http://10kecodelosandes.com/ o en Óptica Gallo, Godoy Cruz 45, San Rafael, hasta el sábado 05 de noviembre a las 17hs. El retiro de Kits se realizará presentando el DNI el sábado 5 de noviembre de 16hs a 19 hs en el Mercadito, ubicado en calle Viamonte 4961 y el domingo 6 de Noviembre entre las 8 y 9 hs en Estación Benegas. 

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate