Seguinos

Próximas Carreras: 1/4 Maratón de Buenos Aires



By  Pablo Di Corrado     18:59    Etiquetas:,, 

La Ciudad de Vicente López recibirá el 6 de noviembre a El ¼ Maratón Buenos Aires Provincia ART 10,5K. 

Esta competencia forma parte del calendario de competencias del Bicentenario organizadas por la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú, junto a La Maratón 42K de Buenos Aires, La Media Maratón 21K de Buenos Aires y El 1/8 Maratón 5,2K de Buenos Aires, a disputarse en diciembre. 

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN WWW.MARATONDEBUENOSAIRES.ORG

El ¼ Maratón Buenos Aires 10,5K tiene a Provincia ART como main sponsor, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Vicente López (“Vivamos Vicente López”) que la declaró de interés municipal. 

Además, la carrera fue declarada de interés cultural y deportivo por el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación.

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) será el ente fiscalizador de El ¼ Maratón Buenos Aires Provincia ART 10,5K, que se correrá por el circuito aeróbico de Vicente López, a la vera del Río de la Plata, con punto de partida y llegada desde la Av. Vito Dumas y Gral. Roca. 

adidas, al igual que en la Maratón 42K de Buenos Aires y la Media Maratón 21K de Buenos Aires, será el sponsor deportivo, con otro novedoso diseño. 

El evento contará con puestos de hidratación de Sierra de los Padres, Gatorade y frutas de Tropical Argentina -previendo las altas temperaturas propias de esta época del año-, con la asistencia médica permanente de Emergencias.

También, los sponsors que vuelven acompañar a la Asociación Carreras y Maratones Ñandú son: Provincia ART, main sponsor, Grupo Provincia; adidas, sponsor deportivo; Clarín y Olé; media partners; Axión; Gatorade, Garmin;Emergencias, Tropical Argentina, Sierra de los Padres, Basani, Play Patagonia, Air France, y los apoyos de Buenos Aires Ciudad, Buenos Aires 2018, San Isidro Municipio, la Federación Atlética Metropolitana, la AIMS y la IAAF.

About Pablo Di Corrado

Soy Diseñador Gráfico de la UBA y corredor amateur desde 2008. Maratonista desde Buenos Aires 2011. Me enamoré de la distancia y sueño con recorrer el mundo de maratón en maratón. Mi primer gran objetivo es correr las 6 World Marathon Majors. En 2016 entré por sorteo y corrí el Maratón de New York, en 2017 tuve la misma suerte para el Maratón de Berlín donde clasifiqué con mi tiempo para correr en 2018 en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Translate