Próximas Carreras: 1/4 Maratón de Buenos Aires


La Ciudad de Vicente López recibirá el 6 de noviembre a El ¼ Maratón Buenos Aires Provincia ART 10,5K. 

Esta competencia forma parte del calendario de competencias del Bicentenario organizadas por la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú, junto a La Maratón 42K de Buenos Aires, La Media Maratón 21K de Buenos Aires y El 1/8 Maratón 5,2K de Buenos Aires, a disputarse en diciembre. 

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN WWW.MARATONDEBUENOSAIRES.ORG

El ¼ Maratón Buenos Aires 10,5K tiene a Provincia ART como main sponsor, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Vicente López (“Vivamos Vicente López”) que la declaró de interés municipal. 

Además, la carrera fue declarada de interés cultural y deportivo por el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación.

La Federación Atlética Metropolitana (FAM) será el ente fiscalizador de El ¼ Maratón Buenos Aires Provincia ART 10,5K, que se correrá por el circuito aeróbico de Vicente López, a la vera del Río de la Plata, con punto de partida y llegada desde la Av. Vito Dumas y Gral. Roca. 

adidas, al igual que en la Maratón 42K de Buenos Aires y la Media Maratón 21K de Buenos Aires, será el sponsor deportivo, con otro novedoso diseño. 

El evento contará con puestos de hidratación de Sierra de los Padres, Gatorade y frutas de Tropical Argentina -previendo las altas temperaturas propias de esta época del año-, con la asistencia médica permanente de Emergencias.

También, los sponsors que vuelven acompañar a la Asociación Carreras y Maratones Ñandú son: Provincia ART, main sponsor, Grupo Provincia; adidas, sponsor deportivo; Clarín y Olé; media partners; Axión; Gatorade, Garmin;Emergencias, Tropical Argentina, Sierra de los Padres, Basani, Play Patagonia, Air France, y los apoyos de Buenos Aires Ciudad, Buenos Aires 2018, San Isidro Municipio, la Federación Atlética Metropolitana, la AIMS y la IAAF.

Comentarios

Entradas populares