adidas PoweTri

adidas Argentina realizó  por primera vez en el país, y en el continente, una experiencia deportiva exclusiva para mujeres: el adidas PowerTri, un evento en el cual las participantes pudieron disfrutar de tres disciplinas basadas en la fuerza, la velocidad y la resistencia.


El Club Ciudad de Buenos Aires dio la bienvenida a más de 1.000 chicas, que disfrutaron de una clase de Fit Barre – disciplina que conjuga ejercicios aeróbicos con pases de danza clásica-, luego una sesión de Rockcycle –formato de cycling que integra estímulos el cuerpo y la mente-, y hasta de un entretenido circuito de running con ejercicios específicos para corredoras.

Además, durante los tiempos libres, se realizaron workshops de elongación y movilidad, charlas de nutrición, talleres de expresión y creatividad, y hubo un un espacio de relax con masajes, peluquería y nail art.


Manu Viale, Mery del Cerro,  Soledad Ainesa y las Leonas Delfina Merino, Noe Barrinuevo y Julia Gomes Fantasía –entre otras-, estuvieron presentes y recorrieron tanto los circuitos como las áreas de esparcimiento. El cierre musical estuvo a cargo de Cande Vetrano y su set - bajo el alias de DJ “Chancleta”- y un show en vivo de la banda Miss Bolivia.

A través de esta iniciativa, adidas se acercó aún más a las consumidoras para que vivan la experiencia de desafiar sus propios límites y conocer su cuerpo de la mejor manera: haciendo deporte.

Comentarios

Entradas populares